CALL CENTER: 01 800 837 2951 | +52 (01 777) 317 80 80 / 81 | info@congresosccme.com


BECA ex-alumno

Beca ex-alumnos

Cómo es costumbre, contaremos con la presencia de ponentes nacionales y del extranjero, los cuales disertarán temas innovadores, primicias mundiales, lo más avanzado en esta rama de la Medicina, dónde la calidad y excelencia académica que nos distingue desde hace ya 15 años estarán presentes, en una de la ciudades más paradisíacas de nuestro querido México.

 

En esta ocasión contaremos con Simposiums simultáneos en diferentes aulas, quedando establecidos de la siguiente manera:
XIV Congreso Internacional en Estética Médica, Nutrición y Anti-Envejecimiento AULA 1
5, 6 y 7 de Diciembre 2019 (Exclusivo Médicos) La inscripción al XIV Congreso incluye acceso todos los simposiums.

I Simposium de Nutrición AULA 2
5 de Diciembre 2019 (Médicos y Nutriólogos)

7 Simposium de Medicina Regenerativa AULA 2
6 y 7 de Diciembre 2019 (Exclusivo Médicos)

 

COSTOS DE INSCRIPCIÓN:


XIV Congreso $9,500.- (pesos mexicanos)
BECA ESPECIAL EX-ALUMNOS $3,500 .- (pesos mexicanos)

Incluye acceso a todas las conferencias (XIV Congreso CCME-ISIENA, 7º Simposium Medicina Regenerativa y I Simposium de Nutrición), al área de exhibición, Kit de Bienvenida, Coffee break, 1 boleto para la rifa de productos, precio especial en Workshops pre y post-Congreso, constancia de participación con valor curricular 30 horas, avalada por el CCME e ISIENA así como por los scientific partners (SOLCEMA, CMTNH, SACDAM IPS, GH4, MEIDAM)
*beca exclusiva para ex-alumnos graduados del Diplomado
** válida hasta el día 20 de Julio de 2019

Pago en Linea (más comisión 5%)

 

I Simposium de Nutrición $3500.- (pesos mexicanos)
Si se inscribe antes del 20 de Julio el costo es de $2500.- (pesos mexicanos)

(Incluye acceso únicamente al Aula 2 dónde se llevará a cabo el Simposium de Nutrición, coffee break, constancia de participación con valor curricular de 10 horas avalada por el CCME e ISIENA así como por los scientific partners (SOLCEMA, CMTNH, SACDAM IPS, GH4, MEIDAM)


7 Simposium de Medicina Regenerativa $5500.- (pesos mexicanos)
Si se inscribe antes del 20 de Julio el costo es de $3500.- (pesos mexicanos)

(Incluye acceso únicamente al Aula 2 dónde se llevará a cabo el Simposium de Medicina Regenerativa, coffee break, constancia de participación con valor curricular de 15 horas avalada por el CCME e ISIENA así como por los scientific partners (SOLCEMA, CMTNH, SACDAM IPS, GH4, MEIDAM)

 
Para reservar su beca de ex-alumno, puede pagar únicamente el 50% y enviar su formato de registro.
El otro 50% lo puede pagar hasta el mes de Noviembre 2019.
 
Este año celebramos 15 años del CCME-ISIENA y para celebrarlo en grande contaremos con social networking, el cual consisten en una convivencia más personal con los expertos. Contaremos con actividades deportivas, así como convivencias recreacionales con los expertos, dónde podrán resolver dudas de ciertos temas y compartir sus experiencias.
Estas actividades son de cupo limitado y podrán registrarse a las mismas, el primer día del congreso, donde se darán a conocer los horarios de las mismas. Para poder participar en estas actividades es necesario estar hospedado en el Hotel sede Seadust de Cancún.
 
Si desean hospedarse en el Hotel sede Seadust family resort Cancún todo incluido, contamos con descuento especial para los congresistas favor de solicitar la información para poder reservar directamente con nosotros su hospedaje y sea aplicado el descuento.

Los Datos bancarios para realizar el pago son los siguientes:
Instituto Superior de Investigación en Estética Médica, Nutrición y Anti-envejecimiento SC
Banco: Scotiabank inverlat
Número de cuenta: 03901403621
CLABE: 044540039014036214
(Una vez efectuado el depósito no hay devoluciones, si por algún motivo de fuerza mayor no es posible para usted asistir, favor de notificarlo con su asesor para poder darle seguimiento)

¡Nos vemos en Cancún!
Congreso de Medicina Estética
Simposium de Nutrición
Simposium de Medicina Regenerativa

Cancún

Se encuentra ubicado en la península de Yucatán en el estado de Quintana Roo, México, uno de los destinos turísticos predilectos del país por sus bellezas naturales como sus playas de arena blanca y mar azul cristalino, además de numerosos resorts, centros vacacionales y vida nocturna. Su nombre proviene del maya y significa ‘cuna o nido de serpientes’ es el centro de la Riviera Maya Mexicana.

Traslado

El Aeropuerto internacional de Cancún “Benito Juárez” es el segundo en México con más visitas turistas y es considerado uno de los más importantes del País. Se localiza a 16 km de la Ciudad y a 30 minutos del hotel sede. Dentro del Aeropuerto podrá encontrar el servicio de shuttle y transporte privado para dirigirse a la sede. Le sugerimos consultar con anticipación los horarios de salidas desde el Aeropuerto.

Desinfectante Universal

scientific partners