Nutriólogo Adrián Meléndez
México

Desde hace ya unos años me dedico de corazón y de manera profesional a estudiar la nutrición desde las diversas perspectivas que esta ciencia nos ofrece. Estoy convencido que desde cualquier punto de vista clínico, el alimento forma parte primordial de los estados de salud, ya sea como tratamiento o como prevención.

Mi labor como profesional es apoyarte y guiarte en la adquisición de hábitos para modifica tu estilo de vida. Me preparo cada día para obtener los mejores resultados con metodologías cada vez más sencillas y eficaces en los tratamientos que te brindo. Actualmente curso un posgrado en Investigación y he tenido la oportunidad de ubicarme en centros de Investigación número uno en México, permitiéndome ofrecerte hoy, las tecnologías vanguardistas útiles de seguimiento y tratamiento.

La alimentación es y deberá ser en todo momento parte esencial de un ritmo de vida que te permita adaptarte a cualquier circunstancia; actividad física, trabajo, enfermedad o desarrollo personal. Lejos de trabajar con calorías y metodologías rudimentarias de seguimiento, mi principal objetivo es ofrecerte capacitación, información y asesoría nutricional, con la cual podrás aplicar por ti mismo los conocimientos que como profesional me confiere trasmitirte. Es aquí donde la nutrición se vuelve fácil y accesible para ti.

Te propongo una asesoría alimenticia, con la cual podrás darte cuenta por tí mismo de cómo esa asombrosa máquina a la cual llamamos cuerpo, es capaz de trabajar en conjunto con tus alimentos para conseguir los objetivos que estás buscando.

“Bienvenido a la era genómica”. “Bienvenido a la nutrición del futuro”.

​Estoy para servirte ​

L.N Adrián Meléndez

CCME ISIENA