Dr. Saad Sami AlSogair
Al Khobar, Saudi Arabia

Dermatólogo certificado y miembro activo de múltiples sociedades y academias internacionales de Estética y Antienvejecimiento, incluyendo la Sociedad Saudita de Dermatología y Cirugía Dermatológica, la Academia Estadounidense de Medicina Estética y la Academia Estadounidense de Medicina Antienvejecimiento.
El Dr. Sogair se ha establecido rápidamente como un experto en Dermatología y Medicina Estética y conoce especialmente las prácticas contra el envejecimiento y la medicina preventiva.

Vice-presidente de MEIDAM en Dubai, Middle East International Dermatology Aesthetic Medicine Conference and Exhibition.

Desde que obtuvo su M.B.B.S. en 2003 asistió a más de 20 cursos de capacitación en Arabia Saudita, los EE. UU., Líbano, Reino Unido, Corea del Sur y los Estados Unidos. Estos cursos han cubierto todos los aspectos de la dermatología moderna, incluidos los procedimientos de rejuvenecimiento facial, tratamientos con láser, dermatología estética y procedimientos de trasplante de cabello. Además, es visto como un experto líder en el campo de la dermatología y se le ha pedido que hable y presente en seminarios y conferencias en todo el mundo.

"Dermatólogo del Año" en 2013 por The World Organization of Aesthetic Medicine, por sus destacadas contribuciones.

El Dr. Sogair se especializa en una amplia variedad de áreas de práctica dermatológica que incluyen rejuvenecimiento de la piel, rejuvenecimiento con láser, inyecciones de BOTOX, aumento de tejidos blandos, exfoliaciones de la piel, contorno corporal, tratamiento del acné, depilación, depilación, eliminación de tatuajes y el tratamiento de lesiones pigmentadas, venas de hilo de pierna y lesiones vasculares, así como trasplante de cabello. Se enorgullece de la atención de calidad brindada en su clínica; Elite Derma Care, donde reside actualmente en Al Khobar, Arabia Saudita.

Embajador en Medio Oriente de la Academia Suiza de Dermatología Cosmética y Medicina Estética. Swiss Academy of Cosmetic Dermatology and Aesthetic Medicine. SACDAM
La agencia Reuters describió como un gran avance los hallazgos del Dr. Saad en Dermatología anti envejecimiento.

Ha publicado numerosos artículos traducidos a diferentes idiomas, incluidos italiano y portugués.


Dr. Saad Sami Al Sogair
CCME ISIENA