Dr. Francisco Llano Corona
México

Estudió el Postgrado de Medicina Anti-envejecimiento y Medicina Estética en Sao Paulo, Brasil.
Miembro del Comité Científico del A4M Iberia – Portugal.
Tutor de Tesis de Doctorado con el tema: “Biomarcadores y estrés oxidativo: nuevas prospectivas de diagnóstico y terapias en medicina antienvejecimiento”, Universidad de Messina, Italia.
Premio a la excelencia Médica ISIENA 2015 en el área de Nutrigenómica
Posgrado de Medicina Estética, Antienvejecimiento y Nutrición CCME. México.
Certificado en Péptido Terapias, por la Academia Americana de Medicina Antienvejecimiento. 2018 (A4M).
Miembro del World Association of Genomic Medicine.

Estudió la carrera de Medico Cirujano en el programa de alta exigencia académica en la Universidad Autónoma de México (UNAM) 1994-2000, y en el 2001 estudió el Postgrado de Medicina Anti-envejecimiento y Medicina Estética en Brasil, a partir del 2002 continuo estudiando y actualizándose en el área de Anti-Aging en USA, integrando su conocimiento a la practica clínica y a la impartición de diversos cursos sobre envejecimiento saludable, además de dedicar tiempo como asesor médico en el área de nutrición y rendimiento físico en Gimnasios de renombre.

Actualmente el Dr. Llano da conferencias en distintos congresos internacionales en Norteamérica, Sudamérica y Europa, en temas diversos como: Teorías del envejecimiento, Células Madre, Pruebas Genéticas y Anti-Aging.

El Dr. Llano es médico cirujano certificado por el Colegio Médico del Estado de México (2008-2012), es miembro del WAAAM, World Anti-Aging Academy of Medicine, y es Vicepresidente del comité científico del congreso de Células Madre y Genética del A4M Brasil 2010

Dr. Francisco Llano Corona
CCME ISIENA