Christina Lima
México

Terapeuta en medicina funcional, healthcoach y especialista en nutrición celular.
Coach contemporánea de la nutrición alcalina.
Coach de salud certificada por el IIN- Institute for Integrative Nutrition, New York. 
Fundadora de Medicalima Wellness Center, y creadora del Organic Community OC Market.

La experta detrás de la dieta de las famosas

Cuenta con programas de regeneración celular y nutrición consciente,combinados con las últimas tendencias para la recuperación de la salud y la pérdida de peso, así como tratamientos para restablecer las funciones del organismo y para la auto curación mediante Medicina Holística y la Alimentación. 

Christina Lima es Coach de personas con la vocación de mejorar su calidad de vida, a quienes asesora en el cambio hacia la alimentación consciente, sana, medicinal, raw y alcalina. 

Actualmente, se encuentra cursando su certificación en Medicina Funcional en The Institute for Functional Medicine, EEUU. Es un enfoque dinámico de la evaluación, prevención y tratamiento de la enfermedad crónica compleja. 

Ayuda a identificar y superar disfunciones en la fisiología y la bioquímica del cuerpo humano como método principal para mejorar la salud del paciente.

• Certified Holistic Health Coach, Institute for Integrative Nutrition, New York
• Diplomado de Trofología INAT. Instituto Nacional de Trofología, México.
• Eating Psychology Coach, Institute for the Psychology of Eating, Boulder,
• Instituto de Regeneración de Tejidos Cytogel. Bogotá, Colombia.
• Estudio de Factores de Crecimiento y Células Madres. Bogotá, Colombia.
• Curso Internacional AlivebyXimena Escucha a tu cuerpo el nunca Miente.
• Curso de terapias Biológica y Medicina celular para el restablecimiento de la salud corporal y el rejuvenecimiento. México, 2011.
• Medicina Ortomolecular a través de la ingesta de suplementos alimenticios.
• Creadora de su propia marca OCMarket, Nutrition Food. México, 2012.
• Gerson Basics Workshop Regeneración Celular a través del Método de Gerson en Gerson Institute en Canadian College of Naturopathic Medicine. 
• Curso de acupuntura Medicina Tradicional China. Centro de Estudios de Medicina Tradicional “Acupuntura del Norte”. Ciencia médica milenaria que ofrece tratamientos alternativos para curar todo tipo de enfermedades.
• Seminario de Biodiet Farmacología de los medicamentos utilizados en la
• Seminario: Tratamiento de la Obesidad con Terapias Alternativas.
• Terapias alternativas para el tratamiento de la obesidad, como son masaje reductivo y linfático, puntos de acupuntura para el control de peso, aplicación de medicamentos homeopáticos, auriculoterapia, electroestimulación, reflexología, 

Creadora del programa integral de control de peso llamado “FlacaForever", Sistema integral de nutrición y medicina estética, que permite restablecer el funcionamiento del metabolismo, así como nivelar los índices de azúcar en la sangre, la cual es una de las causas principales de los malestares y dolencias del cuerpo humano. Este programa da una respuesta favorable en el proceso de equilibrio del organismo para empezar a bajar de peso y conseguir un bienestar general en la salud corporal, física y mental.

Creadora del tratamiento ”Detoxph”, plan para la desintoxicación integral, del cuerpo de una manera personalizada, que mediante exámenes específicos logra diagnosticar el grado de intoxicación que existe en el sistema para devolverle el equilibrio al PH, alcalinizar el cuerpo y saber reconocer las intolerancias alimenticias. Así mismo, ayuda a identificar todo los alimentos los cuales el cuerpo no logra digerir y que están ocasionando malestares como el acné, dolores de cabeza, depresión, sobrepeso, caída de cabello, estreñimiento, colitis, gastritis y principalmente el primer factor de sobrepeso, por nombrar algunos.

Christina Lima
CCME ISIENA