CALL CENTER: 01 800 837 2951 | +52 (01 777) 317 80 80 / 81 | info@congresosccme.com


SEDE

Este año la ciudad de Cancún albergará el XIII Congreso Internacional de Medicina Estética.

La sede será el Presidente Hotel InterContinental exclusivo resort de lujo.
Boulevard Kukulkan Km. 7.5, Zona Hotelera 77500 Cancún México.




El hotel ofrece la exclusividad de celebrar un evento,lo mejor en servicio y estándares de calidad combinado con un auténtico sabor local.





Cada congresista podrá hospedarse en la sede o en el lugar de su predilección.

Contamos con opción de hospedaje 4 estrellas con tarifa especial a congresistas en el hotel Krystal Grand Punta Cancún, que se encuentra a 5 minutos del hotel sede.
Hotel Kristal Grand Punta Cancún
Boulevard Kukulcan Km. 8.5 Zona Hotelera Punta Cancún, México.

Para realizar una reservación en cualquiera de las dos opciones y adquirir el precio especial es necesario hacerlo directamente en nuestro call center:
del interior de la República 01 800 837 2951
desde el extranjero +52 777 317 80 81 / +52 777 317 80 80
E-mail info@congresosccme.com



Cancún

Se encuentra ubicado en la península de Yucatán en el estado de Quintana Roo, México, uno de los destinos turísticos predilectos del país por sus bellezas naturales como sus playas de arena blanca y mar azul cristalino, además de numerosos resorts, centros vacacionales y vida nocturna. Su nombre proviene del maya y significa ‘cuna o nido de serpientes’ es el centro de la Riviera Maya Mexicana.

Traslado

El Aeropuerto internacional de Cancún “Benito Juárez” es el segundo en México con más visitas turistas y es considerado uno de los más importantes del País. Se localiza a 16 km de la Ciudad y a 30 minutos del hotel sede. Dentro del Aeropuerto podrá encontrar el servicio de shuttle y transporte privado para dirigirse a la sede. Le sugerimos consultar con anticipación los horarios de salidas desde el Aeropuerto.

Atracción

La ISLA.

La Isla Cancún Shopping Village cuenta con la mejor mezcla de giros en sus 162 locales: las principales marcas internacionales, nacionales y regionales, restaurantes y entretenimiento.
Es el centro comercial más visitado de la zona hotelera de Cancún y el de mayor reconocimiento a nivel internacional en nuestro país. Aquí el entretenimiento está garantizado con el acuario interactivo más importante y novedoso del país, ofrece nado con delfines y tiburones, centro de entretenimiento familiar, juegos de destreza, paseo en lancha por sus canales. Cuenta con marcas reconocidas como: Liverpool, La Boutique Palacio, Ultrafemme, Zara, Benetton, Thai, Starbucks, Italianni's, Massimo Dutti, entre otros.

Llegar a este plaza comercial permite visitar joyerías muy conocidas con extraordinarios artículos que incluyen perfumes y cosméticos. Muchas tiendas de reconocidas marcas ofrecen ropa de moda que capturará su atención. Y los turistas siempre encuentran el mejor recuerdo de Cancún o del Caribe para llevar a casa. Algunos de ellos han declarado que los precios en Plaza La Isla son bastante comparables a las opciones en el centro de la ciudad. Sin embargo, la experiencia de visitar este centro comercial indudablemente no es comparable. Hay mucho que ver y hacer en PLaza La Isla. En medio de un diseño singular, esta plaza comercial al aire libre atrae gente de diferentes edades y con diferentes gustos.

Teatro Cirque du Soleil
El famoso espectaculo internacional se encuentra de forma permanente en el completo de Vidanta.
JOYÀ habla de la aventura de una adolescente que es repentinamente catapultada al corazón de una jungla misteriosa que se encuentra dentro del universo de su abuelo, un hombre extravagante amante de la naturaleza, quien busca sin cesar el sentido de la vida.

 

La inspiración detrás del Teatro Cirque du Soleil, en Vidanta Riviera Maya, proviene principalmente de la belleza natural de México y su riqueza de arte y cultura, lo cual está sabiamente incorporado en el diseño, para que puedan vivir la experiencia inolvidable que es JOYÀ.


UNA EXPERIENCIA PARA LOS SENTIDOS

Carretera Federal Cancun - Playa del Carmen.

Isla Mujeres

Se ubica a trece kilómetros de Cancún. Sus aguas tibias y transparentes son el hogar perfecto para los delfines y tortugas, y nadar con ellos es una de las más atractivas actividades que pueden realizarse aquí.

 

Puedes concer las impresionantes esculturas submarinas En el Parque Nacional Costa Occidental Isla Mujeres. Diseñadas por varios artistas, suman mas 500 esculturas de tamaño real, fueron inauguradas en el 2009, han serivido para la recuperacion del arrecife.