Dr. Alvaro Skupin

Presidente de la Sociedad Latinoamericana de Células Madre , SOLCEMA en el Capítulo de República Dominicana y Vice- Presidente del Capítulo de SOLCEMA Estados Unidos.

El Dr. Skupin es un innovador en el desarrollo de protocolos para tratamientos con Células Madre derivadas del tejido adiposo y en Medicina Regenerativa para restaurar la salud y la calidad de vida en pacientes con enfermedades degenerativas.

Se graduó en la Universidad Pontificia de Javeriana en el año 1975 en Bogotá, Colombia. Se especializó en Medicina Interna en Oakwood Hospital en Dearborn, Michigan, USA, Neumología y Cuidados Intensivos en el Hospital Monte Sinai , Detroit, Michigan, USA, Trastornos del Sueño en Stanford University, San Francisco, California , USA.

Fue Director de Cuidados Intensivos del Centro Estudios del Sueño y Jefe del Departamento de Investigación Pulmonar en el Monte Sinai de Detroit, Michigan, USA

Fundó y dirigió la Clínica más grande de Estados Unidos de adultos con fibrosis quística. Fue Profesor Asociado de Wayne State University Detroit, Michigan , USA. El Dr. Skupin tienen fellowship del Colegio Americano de Médicos, Colegio Americano de Neumólogos y de la Sociedad Americana de Enfermedades del Sueño.

En los ultimos 25 años se ha dedicado a practicar la medicina antienvejecimiento y en los últimos cinco años a entrenar médicos en terapias de Células Madre, bajo los más estrictos estándares de calidad y con la tecnología más avanzada en esta área.

Actualmente un gran número de profesionales en el área de la salud, a nivel mundial, practican las terapias con Células Madre, después de haber recibido entrenamiento con el Dr. Skupin.